Noticias

27 de julio de 2018 / Instituto Calasancio
Curso Preparación Profesión Perpetua

Continua el curso de Preparación a la Profesión Perpetua. El martes 24 acompaña M. Elvira Padrón, que con entusiasmo presenta la Pedagogía Calasancia, con un breve recorrido de la vida del P. Faustino resaltando su faceta de educador en los distintos lugares donde ejerce la docencia, presenta las líneas de nuestra pedagogía, los documentos institucionales y cómo hemos sido llamadas a evangelizar educando.

M. Sacramento Calderón, el miércoles 25, acompaña al grupo de jóvenes y les invita a reflexionar sobre nuestra identidad y pertenencia. Presenta lo que la Congregación nos ofrece, a la vez que hace ver lo que la misma Congregación espera de cada una. En un abierto, sencillo, pero profundo diálogo compartimos el día.

Con alegría al finalizar la tarde, al grupo de jóvenes que se preparan para la Profesión Perpetua, se incorporan el resto de jóvenes del Sector de España – África –  India,  residentes en España.  M. Sacramento C., Superiora General, junto con M. Mª Luisa D., Vicaria general, las reciben y así dan inicio al encuentro de Religiosas Jóvenes del  Sector.

 

Galería de imágenes

Volver
SÍGUENOS

Religiosas Calasancias


La educación es para el ser humano llamada a ser; es la posibilidad de ser desde la semilla.
Ir al canal de youtube