Noticias

28 de agosto de 2017 / Instituto Calasancio
CELEBRAMOS LOS 50 Y 25 AÑOS DE VIDA CONSAGRADA DE NUESTRAS HERMANAS

«Dios con Su amor es el Único capaz de llenar el corazón» fue una de las certezas que movió la vida de nuestro fundador, el P. Faustino Míguez. Esta misma experiencia la tenemos todas nosotras grabada a fuego en la memoria de nuestro corazón. Y esto es lo que celebramos el pasado 26 de agosto en la Capilla del P. Faustino de Getafe.

Nuestras hermanas M. Mª Luisa González, M. Concepción López, M. Mª Carmen González, M. Julia Silva, M. Clara Eugenia Pérez y M. Elilsa Mª Luque celebraban sus Bodas de Oro de Vida Religiosa Calasancia, mientras que M. Elvira Padrón y M. Marisol Rodríguez celebraban sus Bodas de Plata.

50 y 25 años de fidelidad de Dios hacia nuestras hermanas y, en ellas, a nuestro Instituto y la Iglesia. 50 y 25 años de entrega confiada de ellas al Dios que las ama con infinita misericordia.

Durante la Eucaristía de acción de gracias, que fue presidida por D. José Mª Avendaño, pudieron recordar y renovar los votos que hace ya tiempo le hacían al Señor de sus vidas.

En este momento especial, fueron acompañadas por las madres del Gobierno General, por la delegada del Secto EAI y por todas las hermanas que esos días participaban en el encuentro de formación permanente que se estaba desarrollando en la residencia de Getafe.

Fue una celebración sencilla, entrañable, sentida, en la que, juntas como Instituto, dimos gracias al Padre por Su ternura y por el cuidado de nuestra vida y vocación calasancia.

Que el testimonio de tanta vida entregada al Señor siga alentando nuestra entrega y nuestra fidelidad diaria.

 

Galería de imágenes

Volver
SÍGUENOS

Religiosas Calasancias


La educación es para el ser humano llamada a ser; es la posibilidad de ser desde la semilla.
Ir al canal de youtube