Noticias

8 de noviembre de 2019 / Instituto Calasancio
VISITA CANÓNICA COMUNIDAD DE CAÑAR

Nuestra superiora General ha hecho visita a nuestra comunidad en Cañar, del 2 al 8 de noviembre; la ha acompañado M. Amanda Valdés.

Además de compartir fraternalmente la vida, la fe y la misión de la comunidad, M. Sacramento se ha reunido con los docentes de la unidad educativa fiscomisional semipresencial de Cañar con quienes ha compartido las inquietudes de la obra, y los ha animado a continuar colaborando en la misión evangelizadora de la Iglesia desde la acogida, la mirada positiva hacia los alumnos, el respeto a la diversidad, la actitud inclusiva, todas características de la escuela calasancia. También les ha agradecido su entrega en el colegio y ha visitado las instalaciones del mismo saludando a los alumnos.

M. General también visitó el colegio Calasanz de los PP. Escolapios, donde realiza la misión M. Victoria Chamorro; se reunió con un grupo de jóvenes y con un grupo de Misión Compartida.

Para todos tuvo palabras de agradecimiento y de ánimo, y a todos alentó en la tarea de construir un mundo mejor al estilo de Jesús de Nazareth desde el carisma calasancio. Así mismo, les reiteró el apoyo de nuestra Congregación a esta obra.

 

Galería de imágenes

Volver
SÍGUENOS

Religiosas Calasancias


La educación es para el ser humano llamada a ser; es la posibilidad de ser desde la semilla.
Ir al canal de youtube