Noticias

13 de agosto de 2021 / Instituto Calasancio
VISITA CANÓNICA A LA COMUNIDAD DE LOS PATIOS

Del 8 al 13 de agosto nuestra superiora general Sacramento Calderón realiza la visita canónica a la comunidad de Los Patios; la acompaña M. Amanda Valdés, consejera general.

M. Sacramento anima a la comunidad en la misión apostólica que realizan en el Hogar infantil y en la parroquia, dialoga con el personal docente, administrativo y de servicios generales, agradeciéndole su entrega al servicio de los niños, visita las aulas de clase de los pequeños, que ahora, por la pandemia, como en todo el planeta, no están funcionando al cien por ciento de su capacidad. También saluda y agradece a la comunidad presente en la celebración de la eucaristía por el cariño que muestran a las religiosas que actualmente conforman la comunidad y a todas las que han pasado por esta obra.

La visita es un momento de gracia, de consolación, de confirmación en la misión, para seguir adelante en la tarea cotidiana de sembrar las semillas del Evangelio, un momento de reconocimiento y de acción de gracias por las maravillas que Dios va haciendo a través de los gestos pequeños que realiza cada comunidad.

 

Galería de imágenes

Volver
SÍGUENOS

Religiosas Calasancias


La educación es para el ser humano llamada a ser; es la posibilidad de ser desde la semilla.
Ir al canal de youtube