Noticias

10 de diciembre de 2025 / Instituto Calasancio
Visita canónica a la comunidad de Futru

Del 27 de noviembre al 4 de diciembre de 2025, M. Mª José Sotelo, acompañada de M. Almudena Béjar, realizan la visita canónica a la Comunidad de Futrú (Bamenda-Camerún). Esta misión está formada por varias obras que recogen distintos aspectos de nuestra misión educativa: la escuela infantil «Faustino Míguez;, el Centro de promoción de la Mujer «Divina Pastora»; la Casa Hogar, que acoge a 15 niñas; la Casa de formación en las etapas del Aspirantado, Postulantado y Noviciado; y la comunidad religiosa formada por 4 hermanas.

Han sido días intensos en los que M. General se ha reunido con todos los educadores de las distintas obras y la comunidad religiosa. 

También ha tenido encuentros con el Arzobispo de Bamenda y con los Padres Escolapios con quienes compartimos muchas de las actividades de esta preciosa Misión.

 

Galería de imágenes

Volver
SÍGUENOS

Religiosas Calasancias


La educación es para el ser humano llamada a ser; es la posibilidad de ser desde la semilla.
Ir al canal de youtube