Noticias

5 de abril de 2022 / Instituto Calasancio
«…un servicio de Amor»

Así expresan nuestras Constituciones cómo ejerce su autoridad la superiora, como un servicio de amor. Servicio que en estos días han asumido en distintas comunidades del Instituto nuestras hermanas M. Elisa Pardo, M. Clara Pérez, M. Marta López, M. Mª de la Villa de la Torre, M. Mª Elena González, M. Isaura Ballesteros, M. Ana Mª Paz y M. Patricia Pecorelli.

El día 27 marzo, en la comunidad de Santa Fe, M. Elisa Pardo tomó posesión como superiora en una sencilla celebración en la que estuvo presente M. Mª Luisa Domínguez, delegada del Sector Chile . Argentina . Uruguay.

En Yaoundé, el día 2 de abril, acompañadas por las hermanas de la comunidad de Nkol-Ekong, M. Clara Pérez.

El mismo día 2, M. Marta López, como superiora de la comunidad Divina Pastora de Montevideo, acompañada también por M. Mª Luisa Domínguez.

El día 3, M. Mª De la Villa de la Torre en la comunidad de Alicante; M. Mª Elena González en la comunidad de Cúcuta, acompañada por miembros del grupo de Misión Compartida; M. Isaura Ballesteros en la comunidad de Bogotá y M. Ana Mª Paz como superiora de la comunidad de Mateare.

El día 4, en la comunidad M. Patricia Pecorelli como superiora de la Comunidad Hogar Miguel Viñas Loureyro de Buenos Aires, donde también estuvo presente la Delegada del Sector.

 

Galería de imágenes

Volver
SÍGUENOS

Religiosas Calasancias


La educación es para el ser humano llamada a ser; es la posibilidad de ser desde la semilla.
Ir al canal de youtube