Noticias

14 de septiembre de 2020 / Instituto Calasancio
Reconocer, agradecer

Cada reconocimiento es motivo de agradecimiento a Dios, que hace posible nuestra Misión.

Este domingo día 13 de Septiembre, en la capilla de la Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina de Sevilla, M. Rocío Vázquez, en representación del Instituto ha recibido al término de la eucaristía, la Insignia de Oro de la Hermandad, reconocimiento que han recibido entidades y profesionales, hombres y mujeres comprometidos con la Iglesia y con la sociedad para agradecerles su labor y entrega. 

El pasado mes de febrero, nada más celebrar la eucaristía conmemorativa del 75 aniversario de la llegada de las primeras hermanas a Sevilla, la Hermandad decidió en asamblea general, entregar a las Religiosas Calasancias Hijas de la Divina Pastora esa insignia de oro, en reconocimiento por su labor educativa y pastoral, en agradecimiento por expandir el nombre de María, Divina Pastora, por el mundo entero y, especialmente, por el aniversario del colegio y de la estancia de la comunidad de religiosas en la ciudad. 

¡Felicidades hermanas! Sigamos llevando a nuestra Madre y Pastora al corazón de cada niño y joven en los numerosos lugares donde nos encontramos..

 

Galería de imágenes

Volver
SÍGUENOS

Religiosas Calasancias


La educación es para el ser humano llamada a ser; es la posibilidad de ser desde la semilla.
Ir al canal de youtube