Hoy es un día especial. Nuestras hermanas Sr. Funbui Robine Ankungha, Sr. Ngum Clarisse Ngu, Sr. Dinayen Lovette Mengla, Sr. Berinyuy Cynthia Kika y Sr. Nfon Germaine Biye han realizado su Primera Profesión en Futrú (Camerún).
Estas jóvenes han escuchado una llamada clara en su corazón: «Remain in my Love / Permaneced en mi Amor» y han querido responder con la mayor generosidad con que son capaces: con la entrega de su propia vida a Dios en nuestro Instituto. M. Mª José Sotelo, Consejera General, ha sido quien ha recibido sus votos en nombre de la Iglesia, y el provincial escolapio de Camerún, el P. Evaristus Akem, quien ha presidido la celebración.
Durante la eucaristía, muy alegre y entrañable, han estado acompañadas por M. Eulalia, maestra de novicias, M. Marta, superiora de la comunidad, otras hermanas de las comunidades de África, varios sacerdotes y numerosos familiares y amigos.
El «sí» que hoy han pronunciado estas hermanas se renovará cada día. Para ello cuentan con la fortaleza de Dios y con nuestra oración.
Que crezcáis en felicidad y fidelidad al Señor, que no defrauda a quienes en Él confían.