Noticias

8 de septiembre de 2021 / Instituto Calasancio
Habla mi amado y me dice: «Levántate, amada mía, | hermosa mía y ven». Cantar 2,10

Hoy 8 de septiembre, fiesta de la Natividad de María, en la Catedral de Ranchi, en solemne eucaristía presidida por el señor Obispo Teodoro Mascarehnas y concelebrada por 4 sacerdotes Escolapios, el P. Emmanuel Barla, jesuita, Claretianos, Norbertinos y sacerdotes diocesanos, han hecho su profesión perpetua nuestras dos primeras hermanas indias: Punam Dundung y Rita Kerketta.

Ha recibido la profesión, en nombre de M. Sacramento Calderón, superiora general, la M. María del Carmen Sánchez, superiora de la comunidad y maestra de novicias. Actuaron como testigos los padres escolapios Philip Raj Joseph y Francis Kerketta .

Punam y Rita han estado acompañadas por las hermanas de las comunidades de Ranchi y Derang, religiosas Ursulinas, marianistas y clarisas, familiares y amigos, aunque su presencia en este tiempo de pandemia ha estado restringida. También, a través del canal de youtube muchas comunidades del Instituto, familiares, laicos calasancios y amigos hemos participado de la ceremonia.

Nos unimos con gozo a esta celebración que nos compromete como familia religiosa a ser apoyo para nuestras hermanas Punam y Rita.

 

Galería de imágenes

Volver
SÍGUENOS

Religiosas Calasancias


La educación es para el ser humano llamada a ser; es la posibilidad de ser desde la semilla.
Ir al canal de youtube