Noticias

16 de julio de 2015 / Instituto Calasancio
EN MISIÓN COMPARTIDA…

Llegan a Dorrón para incorporarse al Capítulo General representantes laicos de los diferentes Sectores del Instituto: Chile, Argentina, Uruguay, Nicaragua y España. Les damos una calurosa bienvenida. Con su presencia estudiaremos y definiremos las grandes líneas educativas y de evangelización que el Instituto Calasancio llevará a cabo los próximos años. Todos los que nos sentimos vinculados al Instituto Calasancio desde las diferentes vocaciones, estamos llamados a reproducir y hacer brillar «el rostro evangélico» de la vida calasancia. El Capítulo General es un momento significativo para reflexionar juntos y animarnos a vivir la educación desde su sentido profundo al servicio de una sociedad más justa y más fraterna. El día 17 de julio nos acompañará en la reflexión el Profesor Pérez Soba quien expondrá las claves de la misión compartida y ayudará a los capitulares a profundizar en la misma.¡Bienvenidos a Santa María do Mar!

Llegan a Dorrón para incorporarse al Capítulo General representantes laicos de los diferentes Sectores del Instituto: Chile, Argentina, Uruguay, Nicaragua y España. Les damos una calurosa bienvenida. Con su presencia estudiaremos y definiremos las grandes líneas educativas y de evangelización que el Instituto Calasancio llevará a cabo los próximos años.

Todos los que nos sentimos vinculados al Instituto Calasancio desde las diferentes vocaciones, estamos llamados a reproducir y hacer brillar «el rostro evangélico» de la vida calasancia. El Capítulo General es un momento significativo para reflexionar juntos y animarnos a vivir la educación desde su sentido profundo al servicio de una sociedad más justa y más fraterna.

El dia 17 de julio nos acompañará en la reflexión el Profesor Pérez Soba quien expondrá las claves de la misión compartida y ayudará a los capitulares a profundizar en la misma.

 

Galería de imágenes

Volver
SÍGUENOS

Religiosas Calasancias


La educación es para el ser humano llamada a ser; es la posibilidad de ser desde la semilla.
Ir al canal de youtube