Noticias

28 de mayo de 2020 / Instituto Calasancio

El Equipo de Titularidad de España ha convocado en la mañana de hoy, 28 de mayo, a los Coordinadores de Interioridad y Titulares de los colegios de España.

En el inicio del encuentro, Txemi Santamaría, ha presentado de manera sintética el desarrollo del proyecto SER durante los cursos 2018/2019 y 2019/2020, destacando aquello que se ha de consolidar, potenciar y los aspectos de futuro que son necesarios tener en cuenta.

Posteriormente, los distintos Coordinadores han presentado cómo se está desarrollando el proyecto de Interioridad en este tiempo de confinamiento, compartiendo también las inquietudes y necesidades de cara al final de curso en este aspecto.

Como último punto del encuentro, se ha expuesto el material realizado por las distintas comisiones de Interioridad de los colegios de cara al próximo curso.

Al finalizar el encuentro, Luis Segura, coordinador del Equipo de Titularidad, agradeció a los participantes el trabajo realizado, resaltó la importación de la educación en la interioridad y la apuesta del Instituto a través del Proyecto SER.

 

Galería de imágenes

Volver
SÍGUENOS

Religiosas Calasancias


La educación es para el ser humano llamada a ser; es la posibilidad de ser desde la semilla.
Ir al canal de youtube