Entre el 29 de enero y 1 de febrero se realizó el encuentro de formación permanente del sector ChAU.
Asistieron 23 hermanas de las distintas comunidades acompañadas por M. Mª Luisa Domínguez, delegada del sector.
Los temas a trabajar fueron «Discernimiento en la vida cotidiana» y «Proyecto de vida personal y comunitario». El primero, fue expuesto por el cardenal jesuita Ángel Sixto Rossi, arzobispo de Córdoba. Y el segundo tema lo expuso la Delegada del Sector.
El último día del encuentro, se celebró la Eucaristía en acción de gracias por los 25 años de profesión religiosa de M. Ana Elida Jaimes y M. Romina Arias, de las comunidades de Antofagasta y Escuela Hogar- Buenos Aires, respectivamente. A esta celebración se unieron las hermanas mayores de la comunidad de San Miguel.
Una celebración muy sentida y cercana presidida por el P. Norberto N., capellán de la comunidad de Buenos Aires, en la que todas las hermanas se unieron para renovar juntas los votos y agradecer a Dios su fidelidad para con ellas y, de manera especial, con las hermanas que celebran sus bodas de plata en el Instituto.
Terminada la eucaristía compartimos un almuerzo fraterno con las palabras de agradecimiento de nuestras hermanas festejadas y cerramos con un hermoso baile de la india que preparó M. Preety Dung Dung.
Fueron días de fraternidad, celebración y compartir que renovaron nuestro compromiso, nuestra esencia calasancia y vitalizó nuestro caminar antes de iniciar el nuevo curso escolar.
