En la etapa final de su viaje a África, M. Mª José Sotelo y M. Almudena Béjar, visitaron la comunidad de Akurenam en Guinea Ecuatorial.
En esta visita pudieron compartir con la Comunidad Religiosa todas las actividades pastorales que se realizan en esta misión fundada hace 31 años.
En el colegio disfrutaron con los alumnos de Infantil y Primaria y con el Equipo Docente. El comedor diario para los niños de Infantil es una actividad que se realiza desde Proyectos Misioneros.
Las hermanas, además, comparten el Movimiento Calasancio con los PP. Escolapios, en el que participan más de 150 niños y jóvenes, y en la parroquia coordinan las catequesis de Primera Comunión.
Con estos días en Akurenam, finaliza la visita a las comunidades de África que durante este mes ha estado realizando M. Mª José.
