Noticias

12 de abril de 2019 / Instituto Calasancio
VISITA CANÓNICA COMUNIDAD DE SANTA FE

M. Sacramento realizó la visita canónica a la comunidad de Santa Fe, del 6 al 10 de abril, acompañada por M. Amanda Valdés.

Durante la visita M. General se reúne y dialoga con el grupo de misión compartida; cada uno comparte la tarea apostólica que desarrolla en el sector junto con la comunidad de religiosas. M. Sacramento, además de agradecerles, entre otras cosas, los exhorta a vivir la misión desde la espiritualidad calasancia, a ser como Jesús, que pasó haciendo bien, que bendice, acaricia, que es buen Pastor, que se hace pequeño, que dio su vida, pues es el horizonte hacia el que nos conduce San Faustino.

Participó en la eucaristía parroquial, saludó al nuevo párroco y agradeció a la comunidad el apoyo y acogida que siempre han tenido para con las hnas que han trabajado en el barrio, haciendo memoria especialmente de las que ya nos han precedido.

También visitó el centro Divina Pastora en el sector de la Tablada, agradeció a las personas que colaboran en el reparto de la copa de leche y en la ayuda del refuerzo escolar, y saludó a las madres y niños que se encontraban en el lugar.

Saludó al grupo de mujeres que participan en el taller de costura animándolas a fomentar valores cristianos de solidaridad y fraternidad, así como a cultivar su fe.

Además M. general animó a la comunidad a continuar evangelizando, haciendo énfasis en que esta es particularmente una “comunidad presencia” por la misión que realizan.

 

Galería de imágenes

Volver
SÍGUENOS

Religiosas Calasancias


La educación es para el ser humano llamada a ser; es la posibilidad de ser desde la semilla.
Ir al canal de youtube