Noticias

10 de julio de 2019 / Instituto Calasancio
ENCUENTRO FORMACIÓN SUPERIORAS

Bajo el título «Ser persona de discernimiento en la complejidad» Xavier Quinzá, SJ, ha acompañado a las superioras del sector España – África – India y al Equipo General en la formación que ha tenido lugar en Getafe los días 8 al 10.

Un espacio de encuentro, exposición, diálogo, oración que ha permitido ahondar en el tema del discernimiento, su importancia a nivel personal y las claves para un buen discernimiento en común.

Durante la mañana del día 10, el Equipo General ha presentado el fruto de la reflexión realizada en el Consejo Congregacional realizado en el mes de junio, así como las urgencias del Instituto en el momento en el que nos encontramos. A continuación, se presentan los diferentes encuentros que se van a realizar en este curso 2019/2020 como son el II Foro Vocacional Calasancio y los Encuentros Internacionales de Equipos Directivos, Misión Compartida y Equipos de Titularidad.

Nuestra superiora general nos ha invitado a la esperanza, a seguir creyendo y confiando en los signos pequeños que realizamos en el cada día en nuestras comunidades y obras.

 

Galería de imágenes

Volver
SÍGUENOS

Religiosas Calasancias


La educación es para el ser humano llamada a ser; es la posibilidad de ser desde la semilla.
Ir al canal de youtube