Noticias

8 de julio de 2018 / Instituto Calasancio
CONCLUYE LA PRIMERA PARTE DE LA ASAMBLEA DEL SECTOR EAI

Evaluar y valorar la vida y misión de las obras del Sector España – África – India ha sido la labor que ha ocupado a los laicos y religiosas convocados los días 6 y 7 de julio.

Durante estos días, los participantes en la asamblea han reflexionado sobre los logros y dificultades de nuestras obras y han elaborado sus propuestas para seguir avanzando en nuestro tarea educativa y evangelizadora.

Además, se ha presentado el borrador del Proyecto de Interioridad Ser diseñado por el Equipo de Ministerio Educativo bajo el asesoramiento de Txemi Santamaría, psicólogo experto en educación de la interioridad, para que los asistentes pudieran realizar sus aportaciones al plan, plantear sus temores y expresar sus expectativas.

Por último, señalar que los participantes en la asamblea tuvieron la oportunidad de visitar el Espacio Míguez, creado en el colegio de los PP. Escolapios de Getafe con motivo de la canonización de nuestro fundador, y celebrar la eucaristía en la Capilla de San Faustino, en la que pudieron venerar su cuerpo.

Han sido dos días de trabajo y convivencia en la que hemos mirado juntos hacia el horizonte de nuestra escuela calasancia.

 

Galería de imágenes

Volver
SÍGUENOS

Religiosas Calasancias


La educación es para el ser humano llamada a ser; es la posibilidad de ser desde la semilla.
Ir al canal de youtube